FIMACO - Equipamiento para industrias
FIMACO - Equipamiento para industrias

Desarrollo que contempla la conformación de equipamientos en forma de plantas completas con control y automatización para optimizar cada una de las etapas de producción. En este sentido, nuestra empresa proyecta la ingeniería, el diseño, la construcción, el montaje y la puesta en marcha de las plantas industriales, consolidando el concepto de desarrollos integrales a medida y de “plantas llave en mano”, adaptables a cada necesidad de aplicación.

Planta para la fabricación de Biodiesel

Sistema continuo de obtención de biodiesel cumpliendo normas de calidad, tanto internacionales como de la Secretaria de Energía de la Nación.
Este equipamiento está diseñado con tecnología que permite obtener un producto final a partir de grasas animales o aceites vegetales . Ver información.



Graserías Industriales

Ver información.



Plantas de impregnación de tanques horizontales

Permiten impregnar maderas para evitar su putrefacción o el ataque de insectos u hongos. Son aptas para el  tratamiento de vacío y posterior presión, equipados con tableros de programación y control. Posee distintas opciones de funcionamiento para adaptarlas a los productos que se desea impregnar. Ver información.


FIMACO - Equipamiento para industrias
 
 
 
 

 

 

FIMACO - Equipamiento para industrias

Ruta Prov. 70 Km 22 / CP: 3080 / Esperanza / Provincia de Santa Fe / Argentina
Teléfono: +54-3496-42-0570 / 1561 (Líneas Rotativas) - Fax: +54-3496-42-6001



FIMACO - Equipamiento para industrias
Autoclaves - Tanques - Calderas - Graserías - Equipos para Industrias - Plantas
Inicio - Empresa - Contacto



Diseño Web: IMAGICA MULTIMEDIA