FIMACO - Equipamiento para industrias
FIMACO - Equipamiento para industrias
INVESTIGACION, INNOVACION Y EMPRESA

Fimaco de Esperanza, que junto a Sit Ingeniería avanzó en el diseño para la producción de biocombustible; la asistencia que la empresa no buscó fue la oportunidad que detectó un estudiante; la asistencia procuró control de calidad, diseño conceptual de equipos y desarrollo de procesos a una planta que terminó exportada, llave en mano, al Paraguay, con estándares de producción y producto de nivel europeo.


LA UNL FIRMA CONVENIO CON FIMACO
En el 2006 se exportó una planta productora de biodiesel desarrollada en el INCAPE al vecino país. Fruto de esa vinculación con el sector productivo, y ante la imposibilidad técnica en su país de obtener la certificación necesaria, empresarios y funcionarios paraguayos visitaron la UNL para plasmar el acuerdo.

UN PRODUCTO PARA CADA CLIENTE
Fimaco SA es una empresa que exporta soluciones tecnológicas a distintos países de Latinoamérica. Con sus casi cuarenta años al frente de ella, Enrique Gauchat enuncia que la apertura a desarrollar nuevos productos según la demanda de cada cliente es una de sus principales estrategias de crecimiento.

INDUSTRIA ESPERANCINA DISTINGUIDA
En esta edición destacamos la trayectoria de FIMACO SA -industria metalúrgica de nuestra ciudad, socia del CICAE y miembro de la Comisión de Industria- reconocida este año, con la Distinción al Mérito Industrial que otorga la FISFE
FIMACO - Equipamiento para industrias
 
 
 
 

Certificado de Calificación Corporativa

 

 

FIMACO - Equipamiento para industrias

Ruta Prov. 70 Km 22 / CP: 3080 / Esperanza / Provincia de Santa Fe / Argentina
Teléfono: +54-3496-42-0570 / 1561 (Líneas Rotativas) - Fax: +54-3496-42-6001



FIMACO - Equipamiento para industrias
Autoclaves - Tanques - Calderas - Graserías - Equipos para Industrias - Plantas
Inicio - Empresa - Contacto - Política de Calidad



Diseño Web: IMAGICA MULTIMEDIA