FIMACO - Equipamiento para industrias
FIMACO - Equipamiento para industrias

Se ocupa del desarrollo de todo el equipamiento necesario para tratar los desechos de frigoríficos,  transformándolos en proteínas y grasas y el cuidado del medio ambiente de los olores y los efluentes y el secado de los sólidos.

Este tipo de equipamiento permite transformar diferentes tipos de desechos en proteínas cárnicas o en grasas animales, convirtiéndolos en productos de alto valor agregado y comercial.

El proceso tecnológico puede concluir en sebos industriales o en proteínas de origen animal con una molienda de baja granulometría.

Digestor disontinuo "Batch"

Diseñado para la cocción discontinua (tipo batch) por vía seca, de desperdicios de origen animal, (vísceras, huesos, sebos y sangre) para la obtención de harinas y sebos fundidos.
Soportan presión interna, haciéndolos apto para la hidrólisis y secado de plumas de aves, obteniéndose harinas de alto contenido proteico. Ver información.


Super digestor continuo

Equipo diseñado para la cocción continua de sub-productos de la faena de bovinos, porcinos y aves. Eje tubular de gran superficie calefactora. Con alto rendimiento térmico, reducido consumo de vapor. Sin camisa de vapor, evitando zonas calientes en reposo. Asegura calidad de sebos.
Ver información.


Triturador de huesos blandos

Tritura huesos en trozos de 1” ó 2”, según proceso, en dos etapas, asegurando uniformidad de tamaño. Rotor accionado por medio de correas en V, evitando complicadas transmisiones de alto mantenimiento. Diseñadas para utilizar motores de 60 a 200 CV, lograndose una amplia gama de capacidades con el solo cambio del mismo. Ver información.


Acuocondesador

Acuocondensador de vahos para condensado y circulación de aire.
Posee generación de agua caliente e incinerador de vahos incondensables


Aerocondesador

Equipo diseñado para la condensación de vapores, por medio de corriente de aire. Todas sus partes en contacto con los vapores son de acero inoxidable, evitando deterioro por oxidación, resultando un equipo de larga vida útil.
Ver información.


Super batea decantadora

Construcción totalmente de acero carbono con barredor mecánico para remoción de grasa y barros. La unidad está equipada con transportadores a tornillo para extraer las grasas o los barros en cada extremo de la misma.
Ver información.


Prensa continua

Prensas continuas de alta presión, que permiten satisfacer cualquier aplicación en graserías industriales.
Produce una torta prensada de bajo contenido graso.

Ver información.


Molino a martillos

Diseñado para molienda de Expeller de carne y huesos. Alta velocidad, capacidad y calidad de molienda.

Ver información.


Secador de anillos

Secador apto para todo producto que pueda ser arrastrado por el aire sin que se adhiera a las paredes de los conductos. Apto para productos con hasta un 55% de humedad.

Ver información.


Hidrolizador continuo de plumas

Equipo utilizado para la obtención de Proteínas de Plumas. Reduce drásticamente los costos de producción a la vez que mantiene una calidad constante en el proceso.
Una de sus grandes ventajas es que no ocupa grandes espacios y permite altos índices de producción..
Ver información.

FIMACO - Equipamiento para industrias
 
 
 
 

 

 

FIMACO - Equipamiento para industrias

Ruta Prov. 70 Km 22 / CP: 3080 / Esperanza / Provincia de Santa Fe / Argentina
Teléfono: +54-3496-42-0570 / 1561 (Líneas Rotativas) - Fax: +54-3496-42-6001



FIMACO - Equipamiento para industrias
Autoclaves - Tanques - Calderas - Graserías - Equipos para Industrias - Plantas
Inicio - Empresa - Contacto



Diseño Web: IMAGICA MULTIMEDIA