FIMACO - Equipamiento para industrias
FIMACO - Equipamiento para industrias

Fimaco S.A. se encuentra en la ciudad de Esperanza. Una ciudad enclavada en el corazón de la provincia de Santa Fe y en la zona central de la República Argentina. Unas de las regiones más dinámicas del país, con una gran diversidad productiva industrial y agrícola.

 

Desde el punto de vista histórico, la ciudad de Esperanza es la primer colonia agrícola argentina. Poblada por corrientes de inmigración europea hacia mediados del siglo XIX. Se encuentra en el corazón de la principal zona productiva del país. Es heredera de la cultura de trabajo y esfuerzo que inspiró a aquellas corrientes inmigratorias que llegaron a América.

Está ubicada sobre la ruta provincial número 70 lo que le permite disponer de un rápido y fácil acceso a las principales rutas troncales nacionales. Rutas que la comunican rápidamente con la vía de intercambio comercial más relevante de América del Sur. Aquella que conecta los puertos fluviales argentinos de la costa de la hidrovía de los ríos Paraná-Paraguay con las regiones más ricas del sur de Brasil, Bolivia y Paraguay. Atravesando la región pampeana argentina hasta el océano Atlántico. Y, en sentido transversal, en el camino de las rutas comerciales que llevan a Chile y conectan con el Pacífico.

Monumento a los Inmigrantes
Plaza de Esperanza


Esta privilegiada ubicación en el centro de las vías de intercambio del Cono Sur se traducen en facilidades logísticas. Lo que implica ventajas en los costos de fletes y transportes para los clientes.

SITIOS RELACIONADOS:

FIMACO - Equipamiento para industrias
 
 
 
 

 

 

FIMACO - Equipamiento para industrias

Ruta Prov. 70 Km 22 / CP: 3080 / Esperanza / Provincia de Santa Fe / Argentina
Teléfono: +54-3496-42-0570 / 1561 (Líneas Rotativas) - Fax: +54-3496-42-6001



FIMACO - Equipamiento para industrias
Autoclaves - Tanques - Calderas - Graserías - Equipos para Industrias - Plantas
Inicio - Empresa - Contacto



Diseño Web: IMAGICA MULTIMEDIA