FIMACO - Equipamiento para industrias
FIMACO - Equipamiento para industrias
 

FIMACO S.A. es una industria para la industria. Sus productos son máquinas y equipos destinados a diversas ramas de actividad productiva.

El foco de la empresa es la manufactura e instalación de plantas de proceso y maquinaria para el incremento de la productividad de sus clientes.

La fabricación de equipos de excelencia al mejor costo, que permiten a sus usuarios alcanzar altos stándares de competitividad y sustentabilidad.

 

El equipo humano de la compañía está integrado, totalmente, por personas formadas dentro de la cultura de la responsabilidad y el trabajo. Esta característica permite asegurar el compromiso de nuestra gente con la satisfacción del cliente. Con la entrega de productos de la más alta calidad. Con la superación continua de los desafíos planteados por la cambiante dinámica de los mercados. Para adaptarse a las exigencias de una permanente innovación tecnológica.

Compromiso que permite atender los requerimientos de los clientes con celeridad y manteniendo una performance administrativa transparente. En su gran mayoría sus trabajadores pertenecen a la comunidad local. Son, en ese sentido, herederos de los valores y principios que impulsaron a los colonos europeos que fundaron esta ciudad e hicieron crecer productivamente a esta región del país. En la actualidad la compañía cuenta con una dotación de más de cien personas que desarrollan tareas relacionadas a la administración, ingeniería y producción o con vinculación directa con empresas montadoras e instaladoras que trabajan en forma semipermanente.

 

El concepto del vínculo con los clientes se asienta en la valoración y atención de sus necesidades. Este concepto se aplica tanto a las grandes compañías nacionales e internacionales, con las que la empresa se ha vinculado durante todas estas décadas, como a las pequeñas y medianas empresas. Ello también incluye a las firmas que recién comienzan a andar su camino y requieren apoyo y asesoramiento con la mayor precisión posible a fin de evitar que cometan errores iniciales.

Para eso se dispone de programas para cálculos económicos y proyecciones a futuro que les permiten a los clientes determinar la rentabilidad posible de los negocios que podrán encarar con nuestros equipos y maquinarias. Dichas proyecciones se ofrecen a los fines de orientar a potenciales interesados acerca del panorama futuro de su actividad.

FIMACO S.A, es conciente de la importancia central que tiene el éxito de los negocios de sus clientes. Es conciente que toda la atención que les brinde aportará a ese éxito. Que los clientes son su mayor capital. Que de la difusión que ellos hagan de nuestra empresa depende nuestro futuro.

La empresa cuenta entre sus clientes a empresas de gran relevancia nacional e internacional. Entre ellas se pueden mencionar:

Cargil l - Bunge - Dreyfus - Vicentin - Nidera Argentina - Terminal 6 - Toyota - PB Leiner - Swift / Armour - Mattievich - Granja Tres Arroyos - Repsol YPF - Pioneers - Sancor - Crevron - Unilever - Petróleos de Venezuela PDVSA - Agrosan - Granja Avícola Sofía - Glutal - Carnave - Sadesa -Natufarma - Paladini - Vidpia - Papelera Yapur - Norpapel - Borax - Milkaut - Avex - Friar - Aceitera Martínez - Bodegas Orfila - Minera del Altiplano - Neumáticos de Avanzada - Refinor - Super Glass - Frigorífico Guaraní

 

 

FIMACO S.A. nace en la ciudad de Esperanza a fines de 1968. Sus fundadores son tres socios. Dos de ellos dedicados a la actividad metalúrgica y un tercero encargado de la administración. En sus inicios la empresa se dedicó a la fabricación de silos para granos, tanques, repuestos de calderas para locomotoras de vapor y repuestos para la empresa Fiat Concord.

Los cambios en el escenario económico y las cambiantes necesidades de los clientes fueron produciendo transformaciones en el perfil de su producción. Se incorporó tecnología para manufacturación de grandes tanques cisternas y calderas industriales de vapor.

La integración de una generación de jóvenes ingenieros y la búsqueda de innovaciones tecnológicas llevaron a la ampliación de la oferta hacia nuevos productos. A lo largo de estos cuarenta años de historia de fue consolidando una cultura empresaria dirigida a lograr que cada producto se fabrique con los más altos niveles de calidad, con el menor costo posible y con un servicio post venta de excelencia.

Las crisis económicas que sacudieron al país en este tiempo han fortalecido este perfil, permitiendo tener una clara visión acerca de la necesidad de incorporar las mejores tecnologías disponibles.

iversificar la producción. Aprovechar las dificultades para incrementar nuestra experiencia y capacidad de superación. En los últimos años la compañía ha comenzado a responder al desafío del comercio exterior desarrollando una política destinada a expandir sus operaciones hacia el mercado internacional, llegando a Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Brasil, Colombia, Costa Rica, Honduras, Ecuador y Venezuela.

Una trayectoria de 40 años de historia ininterrumpida. Un crecimiento constante, muestran que el camino recorrido ha sido el adecuado. La fluida relación alcanzada con los clientes es la más clara demostración de nuestro compromiso y esfuerzo para interpretar y satisfacer sus necesidades.

 

FIMACO - Equipamiento para industrias
 
 
 
 

 

 

FIMACO - Equipamiento para industrias

Ruta Prov. 70 Km 22 / CP: 3080 / Esperanza / Provincia de Santa Fe / Argentina
Teléfono: +54-3496-42-0570 / 1561 (Líneas Rotativas) - Fax: +54-3496-42-6001



FIMACO - Equipamiento para industrias
Autoclaves - Tanques - Calderas - Graserías - Equipos para Industrias - Plantas
Inicio - Empresa - Contacto



Diseño Web: IMAGICA MULTIMEDIA