FIMACO - Equipamiento para industrias
FIMACO - Equipamiento para industrias

El autoclave es un receptáculo sometido a presión, vacío y temperatura (normalmente con vapor) que tiene varios tipos de aplicaciones en procesos industriales, procedimientos de esterilización, digestores (normalmente llamados "cocinadores"), impregnación, pegado de vidrios, etc.

Pueden tener distintos tamaños en cuanto al diámetro como al largo y pueden ser horizontales como verticales, depende del uso específico para el que fueron diseñados y construídos.

Fimaco fabrica autoclaves de Esterilización, de Impregnación, de Pegado de Vidrios Laminados, para Neumáticos, para Piezas de Gomas, de Decomisos, Digestores, que son destinados a la industria alimenticia, forestal, del vidrio, del caucho, frigorífica, etc.


Autoclave para vidrio laminado

Autoclaves de 3 o de 3,5 mts de diámetro. Específicamente diseñadas para el tratamiento de vidrios laminados, planos y parabrisas. Interior forrado con calefacción para el proceso de pegado y rielera superior. Ver información.


Plantas de impregnación de tanques horizontales

Permiten impregnar maderas para evitar su putrefacción o el ataque de insectos u hongos. Son aptas para el  tratamiento de vacío y posterior presión, equipados con tableros de programación y control. Posee distintas opciones de funcionamiento para adaptarlas a los productos que se desea impregnar. Ver información.



< Ver antecedentes de trabajos en Autoclaves Especiales >

 

Autoclave para vulcanizado de cubiertas viales

Es una autoclave especialmente diseñada para la reconstrucción y recauchutado de neumáticos de grandes dimensiones, tales como los de equipos viales, maquinarias dedicadas a la industria minera, etc. El neumático es sometido a una presión y temperatura que permite un acabado perfecto.
Ver información.



Autoclaves para curvado de maderas


Autoclaves para mástiles
 
FIMACO - Equipamiento para industrias
 
 
 
 

 

 

FIMACO - Equipamiento para industrias

Ruta Prov. 70 Km 22 / CP: 3080 / Esperanza / Provincia de Santa Fe / Argentina
Teléfono: +54-3496-42-0570 / 1561 (Líneas Rotativas) - Fax: +54-3496-42-6001



FIMACO - Equipamiento para industrias
Autoclaves - Tanques - Calderas - Graserías - Equipos para Industrias - Plantas
Inicio - Empresa - Contacto



Diseño Web: IMAGICA MULTIMEDIA